Consultar beneficios vigentes del régimen especial de facilidad de pago

Consultar beneficios vigentes del régimen especial de facilidad de pago

Comments Off on Consultar beneficios vigentes del régimen especial de facilidad de pago

De acuerdo a la prórroga de la Declaración de Emergencia Comercial -desde el 01 de enero de 2019 y hasta el 31 de diciembre de dicho año- efectuada mediante la Ley VII Nº 86, la Resolución 203/2019-D.G.R. establece un régimen especial de facilidades de pago.

Dicho régimen se encuentra disponible para el pago de impuestos, tasas y contribuciones y sus intereses, recargos y multas, con reducción del 50% de la tasa de interés de financiación vigente al momento de suscripción y homologación del respectivo plan de facilidades, y resulta aplicable a la cancelación de obligaciones tributarias de sujetos que cuenten con certificado de inclusión en la Emergencia Comercial declarada mediante Ley VII Nro. 84.

Quienes hubieran suscripto planes de facilidades de pago de forma previa a la vigencia del régimen establecido en la referida Resolución podrán solicitar su reformulación, siempre y cuando los mismos se encuentren vigentes.

El acogimiento al régimen especial de facilidades de pago podrá formalizarse hasta el día 31 de diciembre de 2019 inclusive, en los términos y condiciones previstas en la Resolución Nº 390/2017-DGR, la cual resultará de aplicación supletoria en todos los aspectos no regulados específicamente en la Resolución 203/2019 D.G.R.

Por consultas específicas para acceder al beneficio de planes de facilidades de pago especiales, los interesados deben comunicarse al Dpto. de Control de Cumplimiento de la Dirección General de Rentas, al correo electrónico ccumplimiento@dgrchubut.gov.ar; o bien ingresar su consulta por el sistema de Consulta Web.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top