sellos

SELLADO DE INSTRUMENTOS ON LINE (contratos, pagarés, órdenes de compra)

Nuevo Sistema de Gestión On Line de Liquidación de Impuesto de Sellos: complete el formulario con los datos requeridos y la descripción del trámite solicitado. Adjunte el instrumento sobre los cuales se liquidará el Impuesto de Sellos. Enviado el formulario, recibirá un correo electrónico con el número de gestión asignado por el sistema, y con el cual podrá hacer el seguimiento del trámite (ver instructivo).

EL INSTRUMENTO DEBE ESTAR COMPLETAMENTE FORMALIZADO, CON FECHA Y FIRMA DE LAS PARTES

* Para el seguimiento de su trámite recuerde anotar el número que le otorga el sistema cuando envía el formulario o revisar su casilla de correo, ya que fue notificado a la misma.  Si no ve el correo, revise la carpeta de Spam o reporte el problema .

Ver medios alternativos de gestión para la liquidación del Impuesto de Sellos

AUTOLIQUIDACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

Aclaración: trámite con Clave Fiscal

PARA ÓRDENES DE COMPRA: para los que suscriban órdenes de compras con Organismos de la Administración Pública Provincial puede hacerlo de forma on line con clave fiscal por ventanilla electrónica tiene disponible sistema de autoliquidación: ver instructivo.Si tiene dudas sobre lo que debe sellar puede comunicarse con el Dpto. de Sellos y Leyes Especiales: sellos@dgrentaschubut.gov.ar.

VALIDACIÓN DE CONSTANCIA DE LIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO DE SELLOS

Este servicio de validación esta disponible para aquellos organismos que deban verificar la intervención del documento por parte de la D.G.R.: INGRESAR

SISTEMA DE TURNOS PARA ATENCIÓN PRESENCIAL

Acceda al sistema para solicitar un turno de atención personal en Delegaciones y Receptorías: INGRESAR

CONTRATOS DE LOCACIÓN DE VALOR INDETERMINADO -LEY 27.551-

La declaración jurada estimativa deberá presentarse solamente con la firma de una de las partes, ya sea del locatario o del locador:
NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top