Consulta de Retenciones y Percepciones Ingresos Brutos

Consulta de Retenciones y Percepciones Ingresos Brutos

Comments Off on Consulta de Retenciones y Percepciones Ingresos Brutos

 La Dirección General de Rentas del Chubut, habilitó un nuevo servicio informativo para la consulta de retenciones y percepciones realizadas por esta Dirección General. El acceso a la consulta es con clave fiscal (si no cuenta con la misma deberá solicitarla por medio del servicio de Consulta Web y bajo los requisitos estipulados en el Anexo I  de la Resolución  Nº505/17 o de forma presencial en las Receptorías de la DGR ).

¿Cómo obtener el detalle de percepciones y retenciones sufridas?

1 – Ingresar a  la página de la Dirección General de Rentas www.dgrchubut.gov.ar  y acceda con CLAVE FISCAL  a su espacio informático reservado

2 –  Ubicación del acceso en el menú:

  •  Si es contribuyente de Convenio: ingresar en el  menú Convenio Multilateral > Consulta de Retenciones y Percepciones
  • Si es contribuyente del Acuerdo y Directos:  ingresar en el  menú Ingresos Brutos > Consulta de Retenciones y Percepciones, y encontrará la opción Consulta de Retenciones.

Importante: únicamente se visualizan las retenciones y/o percepciones realizadas para la Jurisdicción DGR Chubut. No están disponibles las efectuadas para los municipios del Acuerdo Interjurisdiccional.

3- Se desplegará la pantalla de  consulta solo debe completar el campo “Posición Fiscal” con el año y mes (Ej: 202105)

4- Aplicada la posición, visualizará abajo del campo dos botones: LISTAR y EXCEL. El primero muestra todas las retenciones y percepciones sufridas por el contribuyente en el período fiscal seleccionado; y con el segundo botón, podrá exportar esta  información en formato Excel. 

5-Recuerde que: los agentes están sujetos a los vencimientos publicados en nuestra web, por lo que deberán aguardar a los mismos para la consulta de periodos en curso (Consultar Vencimientos AQUÍ)

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top