Apertura de las Jornadas de Responsabilidad Societaria y Tributaria en Puerto Madryn

Apertura de las Jornadas de Responsabilidad Societaria y Tributaria en Puerto Madryn

Comments Off on Apertura de las Jornadas de Responsabilidad Societaria y Tributaria en Puerto Madryn

El Ministro de Economía y Crédito Público de la provincia, Luis Tarrío presidió este jueves, en Puerto Madryn, la apertura de las Jornadas de Responsabilidad Societaria y Tributaria organizadas en forma conjunta entre la Dirección General de Rentas y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut, con el objetivo de capacitar e instruir a contadores, abogados y público en general sobre temas societarios y tributarios de uso cotidiano.

La jornada se realizó durante todo el día jueves, en el Salón Mimosa del Hotel Rayentray y contó con la presencia de destacados expositores como el Dr. Ricardo Nissen y el Dr. Alejandro Altamirano, quienes abordaron diversos temas.

Capacitaciones útiles y novedosas

El ministro de Economía y Crédito Público, Luis Tarrio calificó a las jornadas como “muy interesantes” ya que se analizarán temas societarios y tributarios de uso cotidiano tanto para contadores, abogados y público en general”.jornada

“El tema más sobresaliente es el que se refiere a la sociedades por acciones simplificadas que es un nuevo tipo de sociedad que dará mucho que hablar y será muy útil para los pequeños emprendedores” dijo Tarrío agregando que “siempre lo que tiene que ver con capacitaciones es muy valioso para la comunidad y los empleados públicos tanto de Rentas como de Economía, porque es una Ley nueva”.

“El beneficio radica en los profesionales y la capacidad de atender estos clientes que son novedosos y es una forma de ver la sociedad” agregó el ministro de Economía.

Presencias de privilegio
“Es una jornada sumamente importante en cuanto a la capacitación del personal de la Dirección General de Rentas y significativo porque contamos con la presencia de doctrinarios y tributaristas en materia societaria como son los doctores Nissen y Altamirano” dijo la directora de Rentas, Ana Krestef.

“Es un privilegio tenerlos en la zona” aseveró Krestef, mencionando que “el objetivo de las jornadas es el eje en materia Societaria y Tributaria, este tema no solo es de interés para quienes nos desempeñamos en Sociedad Tributaria en las municipalidades y la provincia sino para profesionales en ciencias jurídicas. Contamos con la presencia de abogados, escribanos y contadores públicos de la zona”.

Fuente: prensa oficial del Gobierno del Chubut.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top