Taller sobre Impuesto de Sellos

Taller sobre Impuesto de Sellos

Comments Off on Taller sobre Impuesto de Sellos

sellos-poder judicial-02

La Dirección General de Rentas realizará en conjunto con con la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de la provincia del Chubut una capacitación sobre el Impuesto de Sellos, planificada bajo una modalidad de taller.  Desde el derecho tributario provincial se busca proporcionarles a los asistentes una visión general sobre conocimientos básicos, abarcando tanto aspectos teóricos como casos prácticos.

La capacitación se realizará los días 23 y 24 de mayo de 2019, en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut de la ciudad de Rawson, sito en Fontana Nº241. Tendrá como destinatarios a:  los Jueces de Paz, personal de los  Juzgados,  Escribanos Públicos y personal de escribanías,  y personal de la Dirección General de Rentas de Chubut.

Algunos de los temas previsto para desarrollar son: impuesto de sellos vigente en jurisdicción de la provincia del Chubut, alcances, operaciones comerciales y actos societarios, responsables, implicancias del Código Civil y Comercial en el Impuesto de Sellos, nuevos Instrumentos impuesto de sellos en la jurisprudencia y el rol de los agentes de recaudación.

Entre los expositores se destaca la Directora General de Rentas la Cdra. Ana I. Kresteff, el director de legales del organismo el Dr. Diego Rodríguez, el director de recaudación Sr. Eduardo Rodríguez y parte de los equipos de trabajo cada una de las direcciones mencionadas.

INSCRIPCIONES:   están abiertas a través del Formulario: https://t2m.io/mXnQj4wr

 

FORMULARIO HABILITADO PARA CONSULTAS  TÉCNICAS SOBRE EL IMPUESTO.   Plazo para enviar consultas hasta el lunes 20 de mayo, 2019. 
Las mismas serán respondidas en la instancia de capacitación.

–> Acceder

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top