Se dictó la capacitación sobre el Impuesto de Sellos

Se dictó la capacitación sobre el Impuesto de Sellos

Comments Off on Se dictó la capacitación sobre el Impuesto de Sellos

En las instalaciones de la delegación Rawson del Consejo Profesional de Cs. Económicas del Chubut, se realizó el pasado jueves 23 y viernes 24 de mayo el taller de Impuesto de Sellos, una capacitación pensada para Jueces de Paz, Escribanos Públicos y personal de la Dirección General de Rentas del Chubut. La misma fue organizada en conjunto por este organismo y la Escuela de Capacitación del Poder Judicial.

Con un salón colmado de participantes, disertaron la Dra. Vanina Fernández y la Cdra. Liliana Pérez Ojeda, brindando a los asistentes una visión general sobre conocimientos básicos, desafíos que enfrentan las administraciones fiscales, casos prácticos sobre impuesto de sellos vigente en jurisdicción de la provincia del Chubut, alcances, operaciones comerciales y actos societarios, responsables, implicancias del Código Civil y Comercial en el Impuesto de Sellos y el rol de los agentes de recaudación.

Dada la importancia del debate y discusión de los temas expuestos, se planifica de llevar la misma instancia de capacitación a la delegación sur de nuestra Provincia, donde se realiza un importante número de liquidaciones de este Impuesto.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top