Nuevos y mejorados servicios en nuestra nueva web

Nuevos y mejorados servicios en nuestra nueva web

Comments Off on Nuevos y mejorados servicios en nuestra nueva web
Nuevos y mejorados servicios en nuestra nueva web

En función de mejorar la atención al Contribuyente, trabajamos en un nuevo diseño web. Esta renovada estructura permite acceder fácilmente a los principales servicios de la Dirección General de Rentas, priorizando el acceso a la gestión de trámites on line, y el acceso a la información que se suma en distintas secciones.

Ingresando a http://www.dgrchubut.gov.ar encontrará la posibilidad de realizar transacciones completamente on line como, el pedido de Certificados y Constancias, la presentación de declaraciones juradas, el cálculo de intereses e iniciación de planes de pago vía mail. Esta última opción se habilitará completamente on line a corto plazo.

A nivel informativo, se agrega la sección “novedades” y la de “Legislación”, que contiene un exhaustivo compendio de Legislación, de índole provincial y nacional de acuerdo al tributo. En este grupo también se incorpora la sección “Preguntas Frecuentes”. Basándonos en los requerimientos diarios de información que realizan los Contribuyentes mediante el Formulario Web, una herramienta que viene arrojando resultados positivos en los tiempos de respuesta.

Dentro de la gestión de trámites, también se destacan las transacciones que son parcialmente on line, es decir, el Contribuyente puede iniciar el trámite desde la web, ya que podrá llenar e imprimir formulario, así como, descargar y completar, y acercar a una mesa de entradas. Estos formularios se encuentran en la sección “Instructivos y Formularios” y desde allí podrá darse de baja o inscribirse en la Ley XXIV -17, o Inscribirse en IIBB Directos ó régimen simplificado.

Otra novedad es la incorporación de un mapa interactivo de búsqueda de Receptorías y Delegaciones, que permite a los usuarios ubicar la más cercana a su domicilio o lugar donde necesite tributar.

 

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top