POLÍTICA DE LA CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

En la búsqueda de cumplir con nuestra Misión, como organismo de recaudación de tributos provinciales, definimos la Política de la Calidad de la Dirección General de Rentas de la Provincia del Chubut como el firme compromiso de:

  • mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, planificando, ejecutando y efectuando el control y seguimiento de los procesos que lo integran;
  • recaudar y fiscalizar en forma eficiente los recursos tributarios;
  • optimizar la gestión interna;
  • brindar calidad de servicio al contribuyente y demás clientes de la organización;LOGO-IRAM-ISO-9001-edit
  • capacitar al personal en forma permanente;
  • fortalecer la comunicación interna;

Todo ello amparado en la normativa legal y reglamentaria vigente, considerando como pilares fundamentales la comunicación de la misma, la revisión periódica para su adecuación y la asignación de los recursos necesarios para llevarla a cabo.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top