Nuevo sistema de generación y blanqueo de clave para contribuyentes con mail verificado en AFIP

Nuevo sistema de generación y blanqueo de clave para contribuyentes con mail verificado en AFIP

Comments Off on Nuevo sistema de generación y blanqueo de clave para contribuyentes con mail verificado en AFIP

A partir del mes vigente la Dirección General de Rentas brinda una nueva modalidad de gestión de clave fiscal. Hemos agilizado el trámite para que pueda generarla o recuperarla sólo completando un formulario web donde deberá consignar el correo electrónico que ha informado y verificado en sus datos registrales de la A.F.I.P.

Así podrá generar la clave fiscal completamente online (sin asistir a la Receptoría, hacer la verificación con pagos de impuestos o solicitarla por vía de excepción mediante consulta web).

Si necesita obtener una clave fiscal, desde el sitio web oficial de la Dirección General de Rentas, deberá ingresar en el link para registrarse (http://www.dgrchubut.gov.ar/pedido-de-clave-fiscal/) y elegir la opción “Trámite Electrónico”, luego de completar la C.U.I.T. deberá seleccionar la opción “Email” en el campo siguiente.

Si olvidó su contraseña, para recuperarla deberá ingresar a https://servicios.dgrchubut.gov.ar/modulos/clave_fiscal.php) y seleccionar como método de validación la opción “Email” luego de completar la C.U.I.T. y llegará a su mail un correo con la opción para generar una nueva clave.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top