Nuevo procedimiento para la solicitud de Certificados de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y Constancias de No Inscripción

Nuevo procedimiento para la solicitud de Certificados de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y Constancias de No Inscripción

Comentarios desactivados
Nuevo procedimiento para la solicitud de Certificados de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y Constancias de No Inscripción

Resolución Nº 558/17 D.G.R

En el marco del Sistema de Gestión de la Calidad implementado, resulta necesario reformular el procedimiento para la solicitud y emisión de Certificados de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales y Constancias de no inscripción, a efectos de optimizar la capacidad operativa y de control de la Dirección General de Rentas, conducente a lograr una mayor eficiencia de la gestión de los tramites solicitados por los contribuyentes.

La presente Resolución deja sin efecto la Resolución Nº 365/09 DGR.

Entre los cambios más significativos se destaca el cambio de formato de los Certificados y Constancias, su plazo de vigencia (que en todos los casos es de 6 meses excepto para rifas), la modificación en la interfaz de solicitud que agilizará el proceso de pedido al Contribuyente, y el establecimiento de plazos tanto para para la emisión del Certificado, como para el cumplimiento por parte del contribuyente de los requerimientos efectuados. Por otro lado, también se comenzará a exigir la constitución de domicilio fiscal electrónico para la emisión de ciertos tipos de certificados.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top