MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

Misión

Somos un organismo público de recaudación de recursos provinciales comprometido en procurar el cumplimiento responsable por parte de los contribuyentes, estableciendo sistemas y procedimientos que aseguran la correcta identificación y contabilización de los recursos, y generando información oportuna para la toma de decisiones.

Visión

Posicionarnos como organismo de recaudación eficaz y eficiente con adecuados estándares de calidad propios de una administración moderna, reconocida y respetada por la sociedad y organizaciones públicas y privadas, conduciéndonos así al continuo crecimiento de los recursos de origen provincial necesarios para el cumplimiento de la política fijada por el Estado.

Valores

Integridad: Hacemos uso honrado y eficiente de los recursos públicos puestos a nuestra disposición, dentro de un marco de honestidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente con idéntica consideración y respeto, manteniendo bajo secreto fiscal toda información de los mismos.LOGO-IRAM-ISO-9001-edit

Solidaridad: Cooperamos proactiva y oportunamente con los sectores internos y externos promoviendo el trabajo en equipo.

Desarrollo: Alentamos y favorecemos la formación laboral, superación personal, capacidad de adaptación a los cambios de manera positiva y creativa.

Vocación de servicio: Asistimos comprensivamente a nuestros clientes, brindándonos de manera cordial, oportuna y clara, garantizando la calidad del servicio.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top