Encuesta Pecuaria on line

Encuesta Pecuaria on line

Comments Off on Encuesta Pecuaria on line

Ley III Nº17 Marcas y Señales  – Decreto Nº 48/99 Reglamentario / Resolución Nº155/23 MAGIyC

Período a informar 2022


INICIA: 3 de abril de 2023 / FINALIZA: 31 de diciembre de 2023

La Dirección General de Rentas en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio Provincial habilita el acceso a la Encuesta Pecuaria digital a través de su servicio de clave fiscal.

¿CÓMO OBTENGO LA CLAVE FISCAL? 

DOCUMENTACIÓN A TENER EN CUENTA PARA OBTENER CLAVE

–  DNI actualizado frente y dorso del mismo.
Los DNI y demás documentos pueden ser digitalizados con un escáner o bien mediante fotos con celulares, en ambos casos verifique que el peso de las imágenes no supere los 16 MB que es el tamaño límite para adjuntar archivos. 

–  CUIT/CUIL

–  Si la persona que solicita la clave fiscal no es el titular de la misma, podrán autorizar a una tercera persona para que en su nombre y representación, realice el trámite presencial de solicitud de la misma mediante. Deberá adjuntar los DNI del titular y representado, además del  Formulario de Representación incluido en el Anexo II completo y firmado por ambos.

–  En el caso de apoderados, y/o representantes: poseer mandato judicial como administrador, además de documentación respaldatoria, como ser estatuto,  poder en el cual se designa como “apoderado y/o representante” y el DNI del solicitante (frente y dorso).

–  Administradores de sucesiones: documento de designación de administrador/a judicial o heredero/a y DNI (frente y dorso del mismo) .

¿DÓNDE DEBO HACER LAS CONSULTAS SOBRE LA ENCUESTA?

-Sobre la Encuesta Pecuaria: enviar un correo electrónico a mpchubutdea@gmail.com Dirección de Economía Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio. O llamar a la Dirección de Marcas y Señales (0280) 4481706 – Rawson.

– Por problemas con la clave fiscal, o acceso a la encuesta:  podrá hacer una consulta web en nuestro sitio. Recuerde que la DGR solo facilita el acceso a la encuesta, es decir, una vez que ingresó a la misma ya se encuentra dentro del espacio protegido de Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio Provincial.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top