Cómo es la nueva modalidad de solicitud

Cómo es la nueva modalidad de solicitud

Comments Off on Cómo es la nueva modalidad de solicitud

La nueva modalidad de solicitud para Planes de Facilidad de Pago está prevista para todos los tributos a excepción de las exclusiones establecidas en el Art. 3° de la Resolución N° 390/17-DGR-.

Paso inicial: con su Clave Fiscal debe ingresar a la Ventanilla Electrónica y seleccionar la opción  Solicitud de Plan. En un desplegable podrá seleccionar la opción correspondiente a sus obligaciones.

  • Confeccionar una solicitud por cada Tributo que desee incluir:   Ej:  Solicitud – Ingresos Brutos – Convenio Multilateral.
  • Para reformular un Plan de Facilidad de Pago y/o Régimen de Regularización Tributaria anterior en condiciones Caduco/Intimado:     Ej: Solicitud Reformulación Plan – Ingresos Brutos – Directo.
  • De la misma manera, si desea regularizar un Plan de Facilidad de Pago y/o Régimen de Regularización Tributaria anterior suscriptos, u obligaciones tributarias que se encuentren en gestión judicial (Art. 4°):    Ej:  Solicitud Judicial .

 

Impuesto de Sellos: deberá acercarse a la Receptoría o Delegación más cercana a su domicilio con la documentación correspondiente, previa solicitud del turno, ingresando al sistema RESERVA DE TURNOS ON LINE.
En la sección CONTACTOS  de nuestro sitio puede acceder a información de la delegación de su localidad.

Acuerdo Interjurisdiccional: Se lo genera el propio contribuyente vía Web.

Instructivo del trámite iniciado:

* Una vez verificado el cumplimiento en el sistema, se le enviará el ofrecimiento para la adhesión al Plan de Facilidad de Pago. (Detalle de la deuda, cantidad de cuotas otorgadas, monto de las mismas, etc.).

* De estar de acuerdo con el ofrecimiento, nos enviará por la misma vía la conformidad. Remitiendo los siguientes datos de carácter obligatorio:

  • Domicilio
  • Localidad
  • Código postal
  • Teléfono
  • CBU

* Una vez efectuada la adhesión, se le remitirá, el formulario correspondiente a su Ventanilla Electrónica.

 Recuerde que el Plan de Facilidades de Pago, quedara suscripto una vez acreditada la primera cuota (el pago se realiza mediante débito en cuenta – CBU).

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top