Chubut será sede en marzo de la reunión anual de la Comisión Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral

Chubut será sede en marzo de la reunión anual de la Comisión Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral

Comments Off on Chubut será sede en marzo de la reunión anual de la Comisión Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral

El Ministerio de Economía y Crédito Público y la Dirección General de Rentas de Chubut serán los anfitriones de la reunión anual de la Comisión Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral. La convocatoria tendrá lugar en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn los días 8, 9 y 10 de marzo de 2023. Dicha instancia reunirá a las máximas autoridades y colaboradores de organismos tributarios de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que forman parte de la Comisión Arbitral (COMARB).

La COMARB tiene una función destacada en materia tributaria, ya que establece y determina pautas de interpretación sobre la aplicación de las normas emanadas del Convenio Multilateral sobre el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, fijando criterios uniformes para la asignación de ingresos entre las distintas jurisdicciones provinciales. Asimismo, cumple en arbitrar entre los intereses de los distintos fiscos y los contribuyentes, procurando evitar la múltiple imposición en las actividades interjurisdiccionales.

La iniciativa es de gran relevancia porque la reunión de la Comisión Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral no se realiza en nuestra Provincia desde hace más de una década. La localía fue propuesta por las autoridades de Chubut que asistieron a las jornadas en La Rioja en septiembre del año 2022.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top