Jornada de capacitación en Comodoro Rivadavia sobre “Aspectos Legales, Contractuales e Impositivos de la figura Fideicomiso”

Jornada de capacitación en Comodoro Rivadavia sobre “Aspectos Legales, Contractuales e Impositivos de la figura Fideicomiso”

Comments Off on Jornada de capacitación en Comodoro Rivadavia sobre “Aspectos Legales, Contractuales e Impositivos de la figura Fideicomiso”

jornadas-fideicomiso-[com-rivadavia]pngLa Dirección General de Rentas dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas , brindarán los días 28 y 29 de marzo 2019 una jornada de capacitación técnica denominada “Aspectos legales, contractuales e impositivos de la figura de Fideicomiso”.

Será dictada por los reconocidos profesionales en la materia, el Dr. Julio Bruni y el Lic. Christian Smöje. La propuesta teórica recorre los aspectos legales e impositivos de la figura fideicomiso, además del abordaje de casos prácticos de actualidad y vigencia.  Será de carácter intensivo, y se desarrollará en cuatro módulos organizados durante la mañana y la tarde de los días jueves y viernes.

Los temas generales que abarca cada módulo son: Régimen legal y aspectos jurídicos doctrinarios esenciales de los   Fideicomisos, Clasificación y aspectos de diversas clases de fideicomisos, Tratamiento tributario (Nacional, Provincial y Municipal) y en el último se realiza el abordaje de casos Prácticos en base a ejemplos actuales/vigentes.

La capacitación tendrá lugar en la Delegación de Comodoro Rivadavia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicada en Ingeniero Huergo 936 de dicha ciudad. Los cupos son limitados. Los interesados en asistir pueden enviar la solicitud al correo electrónico dgrchubut@dgrchubut.gov.ar

 

> > VER TEMARIO

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top