Encuesta Pecuaria on line

Encuesta Pecuaria on line

Comentarios desactivados

Ley III Nº17 Marcas y Señales  – Decreto Nº 48/99 ReglamentarioResolución Nº 96-2020 MP

Período a informar 2019

Finaliza el 30 de noviembre 2020 (Resolución de prórroga Nº 164/20 MAGIyC)

La Dirección General de Rentas en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio Provincial habilita el acceso a la Encuesta Pecuaria digital a través de su servicio de clave fiscal.

¿CÓMO OBTENGO LA CLAVE FISCAL? puede tramitarse en

  • la Dirección de Economía Agropecuaria  dependiente del Ministerio de Agricultura de Chubut,
  • en los juzgados de Paz de la Provincia o
  • en la Dirección General de Rentas.

Recuerde que en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19  los organismos públicos tienen modalidades de atención distintas a las habituales.
En la DGR la atención presencial es únicamente por sistemas de turnos (Haga clic aquí para turnos) ó  a través de otros canales de comunicación  habilitados, para verlos en nuestro sitio web: pedido on line.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA OBTENER CLAVE?clave-encuesta-pecuaria-09

-          DNI actualizado (frente y dorso del mismo)

-          CUIT/CUIL

-         Si la persona que solicita la clave fiscal no es el titular de la misma, podrán autorizar a una tercera persona para que en su nombre y representación, realice el trámite presencial de solicitud de la misma mediante. Deberá adjuntar los DNI del titular y representado, además del  Formulario de Representación incluido en el Anexo II completo y firmado por ambos.

-          En el caso de apoderados, y/o representantes: poseer mandato judicial como administrador, además de documentación respaldatoria, como ser estatuto,  poder en el cual se designa como “apoderado y/o representante” y el DNI del solicitante (frente y dorso).

-          Administradores de sucesiones: documento de designación de administrador/a judicial o heredero/a y DNI (frente y dorso del mismo) .

 

Los DNI y demás documentos pueden ser digitalizados con un escáner o bien mediante fotos con celulares, en ambos casos verifique que el peso de las imágenes no supere los 16 MB que es el tamaño límite para adjuntar archivos. Si la documentación que posee supera este tamaño solicite una dirección de mail para enviarla.

 

¿DÓNDE DEBO HACER LAS CONSULTAS SOBRE LA ENCUESTA?

-Sobre la Encuesta Pecuaria: enviar un correo electrónico a mpchubutdea@gmail.com Dirección de Economía Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

- Por problemas con la clave fiscal, o acceso a la encuesta:  podrá hacer una consulta web en nuestro sitio. Recuerde que la DGR solo facilita el acceso a la encuesta, es decir, una vez que ingresó a la misma ya se encuentra dentro del espacio protegido de Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio Provincial.

 

 

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top