Pedido de clave fiscal

FORMAS DE OBTENER LA CLAVE FISCAL

TRÁMITE ELECTRÓNICO


Para obtener clave vía mail (para hacer uso de esta opción tiene que tener un correo electrónico informado y verificado en sus datos registrales de la A.F.I.P.)

COMENZAR PEDIDO DE CLAVE

Si selecciona la opción de generación de clave mediante la validación de tributos tenga en cuenta que deberá ingresar tres (3) montos de impuesto determinado que haya declarado ante esta Dirección General en el periodo fiscal actual o inmediato anterior. Los tributos disponibles para la validación son:  ver aquí

TRÁMITE PRESENCIAL

Se realiza en Receptorías y Delegaciones. Deberá contar con la documentación obligatoria a presentar, según el Anexo I de la Resolución Nº 505/2017 DGR.

ubic-02

LA ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LAS RECEPTORÍAS Y DELEGACIONES se esta realizando por los medios electrónicos y telefónicos habilitados ante la emergencia sanitaria COVID-19, sumándose a estos la posibilidad de acceder de forma presencial por sistema de turnos .

Los sujetos que deban operar con Clave Fiscal, podrán autorizar a una tercera persona para que, en su nombre y representación, realice el trámite presencial de solicitud de la misma mediante
Formulario de Representación incluido en el Anexo II.

TRÁMITE DE EXCEPCIÓN / ORGANISMOS PÚBLICOS

pantalla

El pedido se realiza mediante la “Consulta WEB” desde esta página. Esta opción está orientada a contribuyentes que no pueden efectuar el trámite presencial, por cuestiones de distancia con las receptorías o delegaciones de esta Dirección General, y tampoco pueden hacerlo en forma electrónica porque no cuentan con los datos que requiere el sistema.

En la consulta WEB debe especificar los siguientes datos: CUIT, Razón Social y carácter del solicitante, y adjuntar escaneada la documentación que corresponda, según el Anexo I de la Resolución Nº 505/17 DGR.

Los sujetos que deban operar con Clave Fiscal, podrán autorizar a una tercera persona para que, en su nombre y representación, realice el trámite presencial de solicitud de la misma mediante Formulario de Representación incluido en el Anexo II.-

  • Organismos Públicos

Se habilita la modalidad por TRÁMITE DE EXCEPCIÓN. La solicitud deberá realizarse mediante la “Consulta WEB” desde esta página, adjuntando Nota Modelo y el acto administrativo, resolución u otro instrumento que designe en el cargo a la persona firmante de la mencionada Nota.
– Nota Modelo (Descargar)

¿OLVIDASTE TU CLAVE? podes recuperarla mediante cualquiera de las tres formas  anteriormente desarrolladas.

NUESTRA POLÍTICA
DE CALIDAD
POLÍTICA DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD
MISIÓN, VISIÓN, VALORES
ENCUESTAS DE CALIDAD

Back to Top